Servicios

Nuestros Servicios

Calidad, Puntualidad y Seriedad a precios competitivos

Boletines Eléctricos

En nuestra empresa ponemos a su servicio instaladores eléctricos autorizados en Madrid que le asesorarán y gestionarán de la manera más eficaz la obtención de su Boletín Eléctrico ó también llamado Certificado de Instalación Eléctrica en Madrid y Comunidad..

Instalaciones Eléctricas

Nuestra preparación como electricistas instaladores autorizados, nos permite realizar instalaciones eléctricas y mantenimiento de cualquier tipo de instalación tanto a particulares como a empresas, residencias, locales comerciales, oficinas, talleres...

Reparaciones Eléctricas

Somos una empresa especializada en las reparaciones eléctricas tanto para el hogar como para locales comerciales e industriales. Nuestra formación y experiencia en este sector nos permite dar a nuestros clientes la mejor solución a la hora de reparar cualquier avería eléctrica.?

20200115_130000
Antenas

En Instalaciones y Servicios Surtelec S.C.M. en Madrid también tenemos reforma de instalaciones eléctricas. Contrata nuestros servicios de la mano de los mejores profesionales.

Aire Acondicionado

Tenemos servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid. Instalamos tu aire acondicionado en tu casa, piso, local, oficina… siempre con los mejores productos y materiales para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado.

Porteros Automáticos

Instalación y reparación de todo tipo de porteros automáticos y videoporteros. Desde instalaciones sencillas, de una única vivienda hasta instalaciones más complejas con multitud de accesos como para conserjería, oficinas, comunidades...

Sirviendo a la Industria por más de 12 Años.

  • Obten tu presupuesto gratuito y sin compromiso

Preguntas Frecuentes!

Se recomienda revisar la instalación cada año. No obstante, si se detectan chispazos, los contadores se disparan con frecuencia o se advierte que la calidad de la energía disminuye al conectar más dispositivos, conviene ponerse en contacto con un especialista para comprobar que todo funciona correctamente.

Las instalaciones eléctricas son susceptibles al paso de los años y esto puede repercutir en una subida excesiva del consumo. Para comprobar si existe algún problema, lo mejor es apagar todo y ver si el contador digital de energía sigue contando, ya que esto significa que existe alguna fuga en la que se debe intervenir.

Aunque la mayor parte de las viviendas suelen tener contratada una potencia de entre 2,5 y 5 kilovatios (kW), se recomienda una de 7 para aquellos hogares que cuentan con todos los electrodomésticos que hoy en día se consideran fundamentales; y 9,200 para aquellos que tienen calefacción eléctrica y sistema de aire acondicionado..

Sí y sus condiciones varían en función de tres tipos: jardines, que deben poner especial atención a espacios de juegos infantiles, piscinas o estanques; terrazas, cuya instalación es más sencilla; y entornos

especiales como garajes o barbacoas que, aunque puedan estar en espacios cerrados, requieren un análisis de los riesgos y la exposición a agentes corrosivos es mayor.

Call Now Button