Quienes Somos

Instalaciones y Servicios Surtelec S.C.M. Empresa de electricidad en Madrid  

Instalaciones y Servicios Surtelec S.C.M. es una empresa de electricidad situada en Madrid, aunque nos movemos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid e incluso fuera de ella. No tenemos ningún tipo de compromiso a la hora de realizar los presupuestos, cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos, pregúntanos con confianza.

Llevamos más de 12 años en el sector y tenemos servicios de instalaciones eléctricas y reparaciones eléctricas, obtención de boletines y certificados eléctricos, montaje de aire acondicionado y reformas de fincas en instalaciones eléctricas. Trabajamos siempre con los materiales de mejor calidad para conseguir un resultado óptimo en lo que hacemos

La filosofía de instalaciones Surtelec S.C.M. está en ofrecer y realizar trabajos de manera responsable y con una actitud innovadora, para satisfacer la necesidad que se le presente al cliente, permitiendo con esto el optimo desempeño en nuestro servicio. Y esto es lo que nos ha permitodo ampliar nuestra cartera de clientes.

Te asesoraremos personal y minuciosamente para conseguir que el proyecto se realice de la mejor manera y aplicando los mejores métodos.

Profesionales Dedicados Desde 2008!

Servicio las 24 Horas, los 365 Días del Año

Experiencia Comprobada

Hogar, Oficinas y Locales Comerciales

Relación Calidad - Precio

Precios Económicos que se ajustan a su Bolsillo

Presupuesto sin compromiso

  • PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Años de Servicio
Servicio las 24 Horas

Que opinan nuestros Clientes...

"Duis quia explicabo minim, excepteur repellendus ipsa dis ante non fringilla orci interdum semper acinia taci."
Mia Betty
"Per senectus temporibus eros eaque! Mollis similique quisque dicta aliqua accusantium inventore! Quam dui. Molestias illum, commodi risus, ornare pulvinar doloremque, aliqua. Sed torquent? Euismod magna".
Timothy Goodman
"Duis quia explicabo minim, excepteur repellendus ipsa dis ante non fringilla orci interdum semper acinia taci. Logo nestms ajja oapn jahh no use jam!"
Adam Stone
Call Now Button